Mi esposo y yo tenemos 8 años juntos, al principio teníamos muchas relaciones el deseo era muy alto, sin embargo unos meses después de que nació nuestra primera hija dejo de buscarme. El tema lo hemos hablado muchas veces porque cabe destacar que ya son 6 años de esta situación, y sus respuestas siempre fueron diferentes hasta que descubri la verdadera razón, y es que el prefiere masturbarse con pornografía a tener relaciones conmigo.
Somos una pareja de 27 y 29 años y tengo que casi rogarle para que me toque, casi siempre nuestras relaciones son más por cumplir que por placer y la verdad ya estoy muy cansada no se que hacer.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
1 MAY 2020
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Estimada Ardilla,
Te recomiendo que tú y tu esposo inicien un proceso terapéutico de pareja a fin de que analicen lo que está pasando en su relación, el por qué no les es posible comunicarse adecuadamente, así como los motivos por los cuales tu esposo está prefiriendo la masturbación a estar contigo íntimamente. Si su terapeuta lo considera necesario quizás les pida trabajar situaciones particulares a cada uno a fin de que vayan sintiéndose mejor y tomar las decisiones que les convengan a ambos, porque el hecho de que haya coincidido el nacimiento de tu hija con esta situación podría ser la clave para saber la forma de resolverlo, sin embargo podría ser multifactorial, pero su terapeuta lo tendrá que diagnosticar de acuerdo a la plática con ambos. Quedo a tus órdenes para iniciar dicho proceso. Saludos
5 MAY 2020
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola Ardilla, ¿has platicado con él acerca de qué fue lo que cambió desde el momento en el que su hija nació como para preferir ver pronografía en vez de mantener relaciones sexuales contigo? Por lo que me comentas, para él, el nacimiento de tu hija fue un punto y a parte en su vida sexual, y es algo que suele suceder dentro de un matrimonio, y claro que es importante atenderlo, pues la vida sexual constituye una parte muy importante de su vida afectiva, ¿le has sugerido la opción de tomar terapia en pareja? Eso podría ayudarles a ambos a descubrir qué fue lo que pasó, a aclarar las ideas de ambos y a solucionar conflictos que pudieran estar presentes pero queden sin confesarse.
Espero que mi orientación te haya ayudado, cualquier atención que necesites estoy a tus servicios vía online.