Actualmente tengo 18 años, desde que tenía doce empecé a tener pensamientos violentos hasta el punto de disociar esa parte de mí y ponerle un nombre a esa maldad. Cuando dicha maldad sale de nuevo siento que me controla y cambia toda mi forma de pensar, siempre tengo pensamientos como hacerle daño a las personas a mi alrededor y han sido pensamientos crecientes desde entonces hasta el punto de pensar en que quizás ya nunca se irían, por lo que creí mucho tiempo que la única forma de acabar con ello sería matándome o dejando que esa oscuridad me consumiera completamente. Necesito saber qué es esto que tengo, ya no creo que sea simple depresión como creía antes, creo que es algo más que sigue creciendo y no quiero que arruine mi vida.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
3 JUN 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Alex, bien por exponer lo que te acontece, y solicitar ayuda es un 1er gran paso para un cambio.
A veces las personas pueden identificarse con pensamientos absurdos y crear a partir de ellos ciertos hábitos no coherentes, hay formas para cambiar a relación con la mente, con esos pensamientos y para ello necesario a la brevedad inicies un proceso terapéutico.
Trabajamos terapia online y presencial, para servirte.
31 MAR 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola Alex, estás en el lugar correcto para que un especialista pueda atender estas ideas que Te provocan preocupación. Quisiera decirte que tu tratamiento requiere de una evaluación médica en compañía de tratamiento terapéutico. Ambos en acción podrán apoyarte en el control y manejo de estas ideas y los sentimientos asociados.
Es muy importante que te acerques a un especialista, para que pueda apoyarte. Un camino nuevo de vida puede abrirse, si te das la oportunidad de ser tratado.