Tengo 23 años actualmente vivo con mis padres por cierto no me siento muy a gusto, constantemente me pregunto si apoyarles o no, discuto con mamá casi como si fuera un habito, me he vuelto un tanto dramático ye incluso me aislo del mundo pensando en lo que hubiera sido.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
10 DIC 2016
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola, tienes una edad adecuada para independizarte, si tienes solvencia económica será más sano vivir en un espacio diferente al de tus padres, aveces esa decisión no se toma fácilmente, necesitas revisar un poco que te detiene ahí y eso es atreves de un enfoque sistemico
12 DIC 2016
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimado José,
Te invito a terapia para que definas cuál en realidad es el problema que te tiene viviendo la situación actual.
Quedo a tus órdenes,
Mtra. Wendy Valencia.
9 DIC 2016
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola José, sin duda presentas indicadores de Depresión, más que huir de tu casa o de las adversidades que hoy te agobian, necesitas aprender a afrontar de mejor manera dichas circunstancias. En mucho te ayudará permitirte un proceso de Psicoterapia, en el que logres crecer personalmente y sentirte capaz de resolver las circunstancias incómodas que suelen presentarse en la vida. Comienza pronto para que en breve inicies un mejor camino!
9 DIC 2016
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día José
Me parece que aislamiento, culpabilidad y nostalgia nos hablan de una posible depresión, te recomiendo asistas a terapia individual para saber qué pasa y puedas llegar a sentirte mejor contigo mismo.
Sigo a tus ordenes.
Psic. Nandini Labardini
9 DIC 2016
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola José! El aislarse del mundo y pensar en el hubiera no te van a llevar a ningún lado ya que es fantasía y estarías escapando de la realidad. Te invito a que asistas a terapia para poder organizar tus pensamientos, ideas y puedas llegar a concluir qué es lo que verdaderamente deseas, lo que te detiene y que puedas tanto avanzar como salir adelante.
Me pongo a tus órdenes.