Soy consumidor de cannabis, tengo una vida productiva, voy al gimnasio, estudio una carrera y no he dejado que fumar afecte con eso. Pero mi pareja odia que lo haga, ya hemos discutido mucho en este tema y su razón es porque es dañino para mi salud y no le gusta que lo haga, si quiero estar con ella debo dejarla. Pero no me siento cómodo con eso porque es algo con lo que me siento bien yo, a veces siento que soy egoísta al pensar solo en mí, yo la amo mucho, no hemos tenido problemas aparte del de fumar, yo quiero estar con ella y en ocasiones le oculto cosas sobre esto y a veces he consumido pero ella no lo sabe, y no sé qué hacer, tengo pensado dejarla cuando esté por empezar mi vida laboral y sea profesional, ahora la consumo de manera recreacional, pero tampoco quiero perder a mi pareja por eso porque la quiero. No sé qué debo hacer o cómo llevar la situación, porque ella me dijo que elija entre fumar o ella pero le he demostrado que puedo llevar ambas, sin embargo ella no lo acepta por ninguna razón y me dice que mis razones no son suficientes.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
28 DIC 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Son una pareja con hábitos muy distintos, destinados a separar sus caminos.
24 DIC 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Creo que tiene razón, fumar mariguana no es sano, existen muchos mitos al respecto, de que no hace daño porque es natural, que se puede controlar, que me yuda a estar más tranquilo, etc. etc. Pero la verdad, nada de eso es verdad, tengo muchos años trabajando con adicciones y se que eso causa muchos problemas, uno de ellos es por el que estas pasando. El que te fumes un cigarro de mariguana es como si te estuvieras fumando 5 de tabaco al mismo tiempo, si causa mucho daño. Si quieres dejarlo acude con un profesionista en el tema.
24 DIC 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola, parece que tu consumo se está consolidando como adicción, desde que te encuentras en la encrucijada, entre dos amores, tu novia y la mariguana, al grado de pensar que tu consumo es más importante. Sugiero recibas tratamiento para dejar el consumo y para ello es necesario desarrolles una verdadera convicción de dejar el consumo, si no lo deseas, es importante seas honesto y acepta que es ya una adiccion.