Hola, siempre he sido una persona de carácter fuerte, pero hoy pasó de ser fuerte a problemas de ira. Grito cada vez que me enojo, y aviento cosas, azoto las puertas, le grito a mi esposo y a mi hermoso bebé de 20 meses. Cada que hace una travesura, algunas veces me contengo pero otras grito, no quiero que mi hijo vaya a crecer teniéndome miedo ni estar mal con mi esposo. Ya no quiero sentir ira, porque he llegado hasta pensar en quitarme la vida en esos momentos. Sé que no quiero eso, amo a mi bebé y quiero verlo crecer, ayuda por favor.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
15 ENE 2021
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenos días Nina
Ya has dado los primeros pasos que son: darte cuenta de tus síntomas y el malestar que te están causando, y saber lo que no quieres. Ahora es momento de comenzar un proceso psicoterapéutico que te permita identificar la causa de esa ira y te ayude a desarrollar estrategias saludables para gestionarla y que no siga convirtiéndose en un factor que dañe la relación con tu esposo y tu hijo.
16 ENE 2021
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola Nina, ya diste el primer paso que es querer cambiar, puedes lograr ser la mejor versión de ti misma reencontrándote con tu yo. Puedo ayudarte. Saludos.
14 ENE 2021
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola Nina que bueno que te das cuenta que algo está mal, pero un consejo no es suficiente. Te aconsejo que empiezen muy enserio una terapia porque describes muy claro tu intolerancia y está tu bb de por medio.
Saludos
A tus órdenes
Presencia o online
14 ENE 2021
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Nina, tienes claridad en tus síntomas, ahora realiza el cambio asistiendo a terapia, te darás cuenta, es necesario seas constante, el cambio se dará a través de la constancia.
14 ENE 2021
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola lo primero que te puedo sugerir es tranquila así no vas a resolver nada. Yo creo si te haría muy bien un proceso de terapia para aprender a manejar tus emociones. Quedo a tus ordenes¡¡ saludos