Escribo porque tengo 29 años y soy virgen, me estoy haciendo viejo y quiero rescatar mi vida sexual incluso todavía sueño con tener una relación amorosa. Sin embargo, yo tengo más motivos para pensar que soy homosexual que para pensar que soy heterosexual, tengo muchas preguntas.
Para un heterosexual
• ¿Es normal que en mi pubertad no haya fantaseado sexualmente con senos, culos o mujeres?
• ¿Es normal que sobre todo de joven me excitara viendo mi cuerpo y desnudándome muchas veces viéndome en un espejo?
• ¿Es normal excitarme viendo dos hombres guapos besarse?
• ¿Es normal que me incomode estando cercas de mujeres con escotes pronunciados o minifaldas por que se que no puedo ver sus senos o sus piernas y sin embargo los termino mirando a pesar de que no me cause ningún impulso sexual?
• ¿Es normal haberse sentidos enamorado o incluso obsesionado de hombres en mi vida?
Para un gay
• ¿Es normal no excitarme viendo cuerpos desnudos en aplicaciones como grirnd?
• ¿Es normal no emocionarme incluso tener miedo cuando me mandan fotos de penes, culos y mensajes de que quieren tener sexo con migo en aplicaciones como grindr?
• ¿Es normal que no me den ganas ni siquiera de darle un beso en la boca a muchos hombres?
En general
• ¿Es normal que no me emocione la idea de tener sexo e incluso me cause ansiedad ya sea con un hombre o una prostituta (esto último por que no es fácil conseguir sexo con una mujer común y es un esfuerzo que tal vez no valga la pena sobre todo si soy gay) .
• ¿Es normal sentirme asexual, o puede ser un método de evasión al ponerme a pensar que debo perder mi virginidad?.
Escribo porque quiero tomar terapia sexual porque para mí es muy importante perder mi virginidad antes de los 30 con una mujer y con un hombre, para lo cual me faltan 10 meses, saber si soy homosexual, heterosexual o asexual, y por lo tanto saber hacia dónde voy en ese sentido de mi vida,
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
17 MAR 2018
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Buenos días Anónimo es conveniente llevar una terapia donde puedas explorar todas tus dudas acerca de tu sexualidad y que te ha detenido para llevar una vida sexual o tu orientación sexual. Estoy a tus órdenes.
4 SEP 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola, tienes muchas preguntas y no pueden ser contestadas por este medio, es necesario acudas a terapia, podrás descubrir el placer de la sexualidad, con conocimiento, sin culpa. La plenitud en la sexualidad se aprende, y no solo en la práctica, se requiere conocimiento personal.
17 MAR 2018
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
¡Hola!
Percibo una gran inquietud en tus palabras y creo que es algo positivo porque estás buscando comprenderte mejor.
«Normal» es un término que hay que comprender adecuadamente y no puedo estar seguro de qué manera lo estás utilizando. Buscar lo «normal» es aprender del mundo exterior y por lo que veo, tus preguntas están enfocadas a tu mundo interno; de tal forma que en este momento poco te ayudará conocer la normalidad externa si no estás seguro de quién eres.
Para "perder tu virginidad" no se requiere terapia sino compartir actividad sexual con alguien más, tampoco es necesario saber si eres homo, hetero o asexual.
También me llama la atención tu perspectiva acerca de estar haciéndote viejo a los 29.
Insisto, creo que tu inquietud es algo muy positivo porque ella te puede impulsar a hacer algo para seguir construyendo tu identidad personal y sexual. Te puede resultar de suma utilidad la orientación terapéutica con un profesional que conozca adecuadamente la temática.
14 MAR 2018
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola Anónimo: Es normal que te cuestiones tantas inquietudes cuando no tienes una experiencia en concreto. Para tu mayor tranquilidad e información sería conveniente acudir a una sesión terapéutica con un sexólogo o especialista en la materia.
13 MAR 2018
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Estimado Anónimo08: tanto ser homosexual como ser heterosexual se definen por conducta sexual con personas del mismo sexo o el opuesto. Dado que no has iniciado actividad sexual.